Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo futbol pensando en Sarmiento

Con miras al encuentro del día lunes a horas 21 frente a Sarmiento de Junin, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol donde se pudo ver al probable equipo que se presentará en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Mariano González.

Rodrigo Morales disputa el balón con Virreyra durante la práctica de fútbol
Atrás quedaron las dos victorias para el plantel que conduce Martín Astudillo, ya que con la mente puesta en continuar por la senda del triunfo, en la jornada de hoy realizó la práctica formal de fútbol, donde se pudo observar al once que en un principio enfrentaría al “Verde” de Junín el día lunes a horas 21, en el estadio Eva Perón.

El mismo no presentaría modificaciones en relación a los once que festejaron ante Quilmes el pasado domingo en el 23 de Agosto. Es decir, que presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.

Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Diego Nicolaievsky, Enzo Serrano y Ulises Virreyra; Lihué Prichoda, Mauro Buono y Julián Ramírez.

Martín Astudillo da indicaciones a sus dirigidos
La práctica transcurrió por espacio de 50 minutos, en los cuales el equipo titular derrotó al alternativo por uno a cero con gol de Guido Dal Casón.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana, donde al finalizar la misma, el entrenador Martín Astudillo confirmará a los 18 concentrados que partirán rumbo a Junín para quedar a la espera del choque del día lunes.