Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará festejar con cerveza

En el marco de la tercera fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar su buen momento cuando enfrente desde las 17 horas a Quilmes en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Gimnasia buscará sumar de a tres ante su público
Ratificar todo bueno que mostró el equipo en Corrientes, será el desafío para los dirigidos por Martín Astudillo en una nueva presentación en condición de local, cuando desde las 17 horas estén recibiendo a uno de los descendidos de Primera División, es decir, Quilmes, con el arbitraje de Luis Álvarez en un encuentro que será televisado por TyC Sports Play.

El local, llega a esta presentación tras conseguir su primera victoria de la temporada en el estadio Leoncio Benítez, donde derrotó a Boca Unidos por dos a cero con goles de Alexis Blanco y Maki Salces. Pero para esta ocasión, no podrá contar con su referente ofensivo, Alexis Blanco, quien sufrió un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo y deberá permanecer alejado de los terrenos de juego por aproximadamente tres semanas, por lo que su lugar será ocupado por Guido Dal Casón, delantero que fue el último en sumarse al plantel.

Por otra parte, quien se recuperó de su molestia física y será parte de los recambios para Martín Astudillo, es Lihué Prichoda quien ocupará un lugar en el banco de suplentes en lugar de Julián Ramírez.

Por el lado de la visita, Quilmes llega a esta presentación tras derrotar por uno a cero a Villa Dálmine en condición de local, en un encuentro en el cual se vio favorecido con tres disparos desde el punto del penal, en los cuales uno convirtió, uno dilapidó y el otro fue atajado por el golero Perafán.

Para visitar al Lobo Jujeño, el entrenador Lucas Nardi decidió introducir dos variantes con respecto al equipo que venció por uno a cero a Dálmine, es decir que Augusto Max ocupará el lugar de Obregón y Matías Tisera hará lo propio por Torres.

Lobos y Cerveceros se medirán desde las 17 horas en un encuentro de equipos candidatos, donde ambos tienen la responsabilidad de pelear entre los primeros lugares de esta temporada 2017-2018 de la B Nacional.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra, Lihué Prichoda y Mauro Buono.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Sebastián Romero, Augusto Max, Francisco Ilarregui, Nicolás Castro; Matías Tisera y Felipe Cadenazzi.
DT: Lucas Nanda.

Suplentes: Marcos Ledesma, Lucas Carrizo, Brian Lluy, Matías Mansilla, Matías Nouet, Brandon Obregón, Jonathan Torres.

Arbitro: Luis Álvarez

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 17 horas.