Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Quilmes

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a horas 17 frente a Quilmes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo observar al probable once que se presentará por la tercera fecha de la B Nacional.

Martín Astudillo le da indicaciones al once inicial
Atrás quedó la victoria ante Boca Unidos del pasado fin de semana para el equipo que conduce Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy en una nueva práctica formal de fútbol, se pudo observar al once que a priori y de no mediar inconvenientes, enfrentará a Quilmes el día domingo a horas 17 con el arbitraje de Luis Álvarez.

En la misma, se pudo observar una sola variante obligada,  con respecto al equipo que se presentó en el estadio Leoncio Benítez el pasado domingo. La misma, se trató del ingreso de Guido Dal Casón en lugar del lesionado Alexis Blanco, quien deberá permanecer alejado de los terrenos de juego por aproximadamente 21 días.

En consecuencia, el equipo albiceleste presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.


Por su parte, enfrente estuvieron: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo y Ulises Virreyra; Lihué Prichoda, Mauro Buono y Julián Ramírez.

La práctica, transcurrió por espacio de 50 minutos, en los cuales el equipo titular derrotó por dos a uno a los alternativos con sendos goles de Guido Dal Casón, mientras que para los suplentes descontó Mauro Buono.

La puesta a punto de cara al encuentro ante el “cervecero” continuará en la jornada de mañana cuando en horario matutino, el plantel que conduce Astudillo esté realizando una nueva práctica en el Complejo Deportivo Papel NOA.