Subscribe Us

header ads

Panorama de los lesionados

Tras la victoria sobre Boca Unidos, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se encuentra trabajando con miras a lo que será el encuentro del día domingo, cuando reciban en el 23 de Agosto a Quilmes desde las 17 hs, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Alexis Blanco será baja frente a Quilmes
Sin dudas, el punto negro de la victoria en suelo correntino fue la lesión de Alexis Blanco, quien debió abandonar el terreno de juego por un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y si bien en la jornada de hoy se le realizará una resonancia magnética, el autor del primer tanto de Gimnasia en el torneo tendría un esguince que lo marginaría del terreno de juego por aproximadamente 21 días.

Además de la lesión de Blanco, el parte médico arrojó que Lucas Petrich presentó un cuadro de gastroenteritis y que Juan José Arraya presentó una fuerte contractura, por lo que trabajará de manera diferenciada.

En tanto, David Distéfano y Lihué Prichoda se recuperaron de sus distintas lesiones y fueron dados de alta por el Dr. Juan Sadir, por lo que ya se encuentran a disposición de Martín Astudillo para el encuentro del día domingo.

Por otra parte, a Agustín Sufi se le realizó una ecografía de control para observar la evolución del desgarro y ésta arrojó que el volante creativo deberá permanecer por una semana y media más alejado de las canchas.

Por último, durante la práctica de ayer, Gonzalo Nazario sufrió un golpe de cabezas con Matías Córdoba y debió permanecer en un nosocomio en observaciones, pero sufrió la fractura en el pómulo.