Subscribe Us

header ads

Las Lobitas cayeron por goleada ante Universitario

Por la segunda fecha del torneo clausura del “Ni una menos”, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó sin atenuantes ante Universitario por 4 a 1.  Mansilla en dos oportunidades, Angelo y Miranda convirtieron para las “académicas” mientras que Martínez Alvarado descontó para las “lobitas”.

Formación de las Lobitas que se midieron ante Universitario (Foto cortesía Yo te sigo deportivo)
Apenas empezado el encuentro las “academicas” ya se pudieron tranquilizar, puesto que se encontraron con Mansilla ganando a toda velocidad a la defensa “loba” para definir junto a un palo para poner el uno a cero y cumplir con la inexorable ley del ex.

El segundo tanto llegó promediando el cuarto de hora, cuando Angelo remató al cuerpo de la arquera Vallejo, quien en el afán de agarrar el balón, éste se le escurrió entre las manos poniendo el dos a cero.

Luego se repitió la fórmula de Mansilla, quien volvió a ganar en velocidad y definió por arriba de Vallejo para encaminar la goleada y poner el tres a cero. Pero esto no sería todo para la primera etapa, ya que sobre los 30 minutos, Miranda aprovechó un yerro defensivo entre la defensa y la arquera, por lo que el encuentro se fue al descanso por cuatro a cero.

En el segundo tiempo, las chicas “académicas” se dedicaron a manejar la pelota y a esperar a que Gimnasia se adelante a buscar el partido. Esto hizo que Eugenia Martínez Alvarado logre el descuento, pero que solo sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, el conjunto que conduce Enrique Mendoza se mantiene con tres unidades en el presente torneo clausura.

FICHA DEL PARTIDO 
                   
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Vallejo, Suárez, Bequiz, Gómez, Barro, Herrera, Choque, Quinteros, Martínez Alvarado, Lamas, Fernández. 
DT: Enrique Mendoza

Universitario (4): Cocha, Saravia, Nieve, Ruiz, Esquivel D'Antuene, Terrazas, Mansilla, Vargas, Angelo, Medina, Miranda. 
DT: José Torres 

Goles: 3' Mansilla (U); 14' Angelo (U), 25' Mansilla (U); 30' Miranda (U). ST: Martínez Alvarado (G). 

Información, cortesía de Yo te sigo deportivo