Subscribe Us

header ads

Gimnasia va por la recuperación en Corrientes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará recuperarse de la derrota sufrida en el debut, cuando visite desde las 16 hs a Boca Unidos en el estadio Leoncio Benítez, en el marco de la segunda fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.


Con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentará desde las 16 horas en el estadio Leoncio Benítez para visitar a Boca Unidos de Corrientes con el arbitraje de Mario Ejarque.

El conjunto que conduce Martín Astudillo, llega a esta presentación tras caer por dos a cero frente a Atlético Rafaela, en el estadio 23 de Agosto, por lo que buscará fuera de casa las primeras tres unidades.

Para ello, el entrenador albiceleste decidió no introducir variantes en el equipo, con respecto a los once que se midieron frente a la “ crema”. Mientras que la única modificación en la lista de relevos, es el ingreso de Guido Dal Cason en lugar de  Diego Nicolaievsky.

Por el lado de Boca Unidos, el equipo que conduce Christian Bassedas en un principio presentaría  tres variantes,  y serían los ingresos de Fabio Godoy en lugar de Ricardone, Ramiro Maldonado y Pablo Vegetti harían lo propio por Ríos y Cáceres respectivamente.

Lobos y Aurirrojos se medirán en un encuentro apriori atractivo debido a que los dos se encuentran necesitados de sumar puntos. La cita será desde las 16 horas, televisada por TyC Sports Play.

Probables Formaciones

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Ramiro Maldonado, Pablo Vegetti y Diego Sosa.
DT: Christian Bassedas

Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

Hora: 16
Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Predio Leoncio Benítez