Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol en el estadio

Pensando en el inicio de la B Nacional, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó una práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo ver a un probable once que estará enfrentando a Atlético Rafaela el día viernes a horas 21:30.

Rodrigo Morales y Diego Auzqui presionan a Ramírez
Tras la tradicional foto del plantel profesional para la temporada 2017-2018 de la B Nacional, el equipo que conduce Martín Astudillo realizó una práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto, pensando en el debut del día viernes ante Atlético Rafaela.

En este contexto, se pudo observar a un probable once para el debut, el cual apriori presentaría a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Mientras que enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo y Ulises Virreyra; Enzo Serrano, Mauro Buono y Julián Ramírez.

Maki Salces domina el balón ante la marca de Nicolaievksy
La práctica transcurrió por espacio de sesenta minutos, en los cuales el equipo alternativo derrotó por dos a uno a los titulares con goles de Mauro Buono y Juan Arraya, mientras que para los titulares convirtió Alexis Blanco.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana, cuando el plantel que conduce Martín Astudillo se entrene ultimando detalles en el funcionamiento de cara al debut ante el recién descendido Atlético Rafaela, el próximo viernes a horas 21:30.