Subscribe Us

header ads

Gimnasia protagonista en el Regional del NOA

Las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentran entre los primeros puestos del Torneo Regional del NOA, siendo protagonistas y peleando por el primer lugar en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19. 
Gimnasia es protagonista en las tres categorías
El seleccionado Sub 19  arrancó de manera muy positiva la segunda rueda del Torneo Regional del NOA, ya que sumó 6 puntos en sus dos primeros partidos de revancha, las victorias fueron por goleada, frente a la Liga Salteña por tres a uno y luego por cuatro a uno frente a Juventud Antoniana.

El equipo que dirige tácticamente Sebastian Abraham es el equipo más goleador de la categoría , al igual que los "Santos de la Ciudadela", ambos  tienen 23 tantos a favor. Por otro lado los albicelestes recibieron 15 goles en contra. 

La categoría Sub 19 se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 17 unidades, muy cerca de San Martín de Tucumán, que suma  19 puntos y se mantiene hasta el momento como único líder. 
En la categoría Sub 19, Gimnasia es el único escolta con 19 puntos.
Por otra parte, la categoría Sub 17 inició la segunda parte del Torneo con una goleada ante la Liga Salteña por tres a uno, pero no pudo continuar con la racha ganadora, ya que en la segunda fecha se enfrento a Juventud Antoniana y pese a dar vuelta un resultado de dos a cero en contra, terminó empatando en tres.

Los dirigidos de Cristian Anaya suman 22 puntos y se encuentran como escoltas de Centra Córdoba, que con 28 unidades es puntero en soledad. Gimnasia en esta categoría es uno de los equipos que menos goles en contra recibió con 10 tantos, mientras que a favor marcó 22.

Finalmente, el Selectivo Sub 15 viene de ganarle a la Liga Salteña por tres a dos y de empatar en uno ante Juventud Antoniana en los primeros dos encuentros de las revanchas.

El equipo que dirige Marcelo Juárez  se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 19 unidades, muy cerca de Central Córdoba y de San Martín de Tucumán, quienes suman 21 y 20 puntos respectivamente. 

Es el  conjunto mas ofensivo de las tres categorías con 28 goles a favor, mientras que en contra solo recibió 11 tantos. 
En la categoría Sub 15, Gimnasia buscará la recuperación frente a Ñuñorco
Los selectivos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el próximo partido buscarán seguir sumando en la Provincia de Tucumán, cuando enfrenten a Ñuñorco por la fecha 12 del Torneo Regional del NOA. En la primer etapa de dicho Torneo, los lobitos sumaron en sus tres categorías como locales frente a los tucumanos (Sub 19: 2 -2 /  Sub 17: 2 - 1 / Sub 15: 2 - 0).