Subscribe Us

header ads

Gimnasia pone a rodar su ilusión ante Rafaela

La espera se acabó y la pelota vuelve a rodar en el estadio 23 de Agosto, donde desde las 21:30 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo la visita del recién descendido Atlético Rafaela, en el marco de la primera fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

El ciclo de Martín Astudillo dará inicio ante Atlético Rafaela
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, buscará dejar atrás una pobre temporada en la B Nacional, donde finalizó en la décimo octava colocación, obteniendo el 39% de los puntos en juego, es decir que sumó 52 puntos, sobre132 en disputa. Una campaña pobre que inició bajo la conducción de Mario Sciacqua, continuó con Fernando Gamboa y finalizó con un interinato de Carlos Morales Santos.

Es por eso, que en el debut de Martín Astudillo en la conducción técnica, el conjunto albiceleste buscará iniciar de la mejor manera una nueva temporada de la B Nacional, cuando reciba la visita de Atlético Rafaela desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Ariel Suárez.

El Lobo, con un plantel renovado, se presentará ante su público en el estadio 23 de Agosto luego de disputar cuatro encuentros amistosos durante la pretemporada, en los cuales cosechó dos derrotas y obtuvo dos victorias, mostrando buenos pasajes de fútbol, que ilusionaron a los presentes con realizar una buena temporada.

Para esta presentación, el orientador táctico albiceleste contará con la mayoría de los jugadores de su plantel, por lo que presentará un equipo con lo mejor que tiene, pensando en conseguir las primeras tres unidades del torneo.

El dato de la lista de concentrados, es que siete jugadores de los 18 concentrados, fueron surgidos de las divisiones inferiores, lo cual muestra que el sueño de contar con un equipo de jujeños, está cada día un poco más cerca.
Alexis Blanco, principal carta ofensiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Por el lado Atlético Rafaela, llega a esta presentación con un plantel completamente renovado luego de lo que fue el descenso desde la Primera División, por lo que buscará regresar a dicha categoría lo más rápido posible.

Es por eso que “la crema”, hizo una apuesta económica muy fuerte contratando a jugadores como Jorge Carranza, Wilfredo Olivera, Gonzalo Klusener, Darío Gandín, entre otros, para conseguir dicho objetivo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Rafaela, se verán las caras en un duelo que promete ser atractivo por los protagonistas que se medirán, en el rectángulo de juego del estadio 23 de Agosto.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy:  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi; Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra; Julián Ramírez y Mauro Buono.

Atlético Rafaela: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.
DT: Lucas Bovaglio

Suplentes: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Enzo Gaggi, Facundo Soloa, Darío Gandin, Manuel Bustos y Maximiliano Casa. (uno quedará fuera del banco de suplentes)

Arbitro: Ariel Suárez.

Horario: 21:30 horas.

Estadio: 23 de Agosto.

Televisa: TyC Sports Play