Subscribe Us

header ads

Gimnasia cayó en el tercer amistoso

En el marco del tercer amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó ante Altos Hornos Zapla por uno a cero en la cancha N° 1 del Complejo Deportivo Papel NOA. Francisco Ladogana fue el autor del único tanto del conjunto “merengue”.

Con todo, le entra Robledo Correa a Tesuri. El Lobo cayó ante Zapla por uno a cero
El equipo que conduce Martín Astudillo no pudo ratificar el nivel mostrado en Tucumán ante San Martín y en un encuentro en el cual se luchó más de lo que se jugó, terminó cayendo por uno a cero ante Altos Hornos Zapla, en el Complejo Deportivo Papel NOA.

En primera instancia, se presentó el equipo alternativo del conjunto albiceleste, que presentó a Javier Burrai; Mariano Fernández, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Diego Auzqui, Nicolás Olmedo y Ulises Virreyra; Lihué Prichoda, Alexis Blanco y David Distéfano.

Mientras que por el lado de los dirigidos por Horacio Zingariello, se presentaron: Cabrera; Miranda, Arroyo, Lezcano y Fernández; Saavera, Caravaca, Villagra y Romay; Ortega y Estévez.

En los sesenta minutos, los equipos se pegaron mucho y prácticamente sin situaciones en los arcos, terminaron igualando en cero.

Ulises Virreyra buscó desequilibrar en el primer encuentro, hasta que fue expulsado
Posteriormente, se presentaron los equipos que contaron con mayoría de jugadores que a priori terminarán iniciando la temporada oficial.

Allí, Martín Astudillo decidió que el equipo presente a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Nicolaievsky; Agustín Sufi, Mauro Buono y Renzo Tesuri.

Por su parte, la visita alistó a: Colli; Aguirre, Ocaño, Villanueva y Sueldo; Robledo Correa, Barrios Coronel, Tello y Cuevas; Acosta y Ladogana.

Cuando apenas transitaban diez minutos de juego, Maki Salces debió reemplazar a Sufi, quien sufrió un golpe y debió abandonar el terreno de juego con evidentes gestos de dolor.

Mientras que en el epílogo de la primera etapa, Francisco Ladogana de tiro libre ajustició al golero recién ingresado Lucas Petrich y convirtió el único tanto del encuentro.

Con mucho tiempo para trabajar y mejorar, el plantel albiceleste concluyó en la jornada de hoy con la concentración y en los próximos días ya empezará a sumar mayor rodaje futbolístico en busca de la identidad que desea Martín Astudillo en su equipo, de cara al encuentro del día viernes 15/09 ante Atlético Rafaela, que marcará el inicio de la B Nacional.

Diego Nicolaievsky escapa de la marca de un rival. 
El próximo amistoso, se jugará el próximo sábado en horas de la mañana, en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA frente a Gimnasia y Tiro de Salta.