Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Quilmes

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados que buscarán la primera alegría en condición de local, cuando reciban mañana desde las 17 hs a Quilmes, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Guido Dal Casón será el reemplazante de Blanco en la delantera
Atrás quedó la victoria en suelo correntino para el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que con el envión anímico de conseguir el primer triunfo de la temporada, buscará continuar por el sendero de la victoria cuando enfrente mañana al “Cervecero", en el estadio 23 de Agosto.

En este contexto, el entrenador albiceleste Martín Astudillo no podrá mantener a los mismos once. Sucede que Alexis Blanco sufrió un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo y deberá permanecer 21 días alejado de los terrenos juego, por lo que su lugar será ocupado por Guido Dal Cason.

La otra modificación se realizará en el banco de suplentes, donde Diego Nicolaievsky ocupará el lugar de Julián Ramírez y Lihué Prichoda ocupará el lugar de Blanco.

En consecuencia, frente a Quilmes, el Lobo Jujeño presentará a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Cason y Renzo Tesuri.

Mientras que completarán la lista y ocuparán un lugar en el banco de relevos: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra, Lihué Prichoda y Mauro Buono.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: