Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados para viajar a Corrientes

Tras la última práctica de la semana, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo, confirmó a los 18 futbolístas que está noche tras la cena partirán vía terrestre hacia Corrientes, donde permanecerán concentrados a la espera del choque ante Boca Unidos del día domingo a horas 16.
Guido Dal Casón, novena incorporación, integrará la lista de concentrados
Tras una semana tranquila de trabajo donde se priorizó corregir los errores mostrados en la presentación ante Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado, con sus 18 protagonistas, para visitar a Boca Unidos el día domingo a horas 16, con ella arbitraje de Mario Ejarque.

En este contexto, el equipo que se presentará en el estadio Leoncio Benítez no presentaría variantes con respecto a los once que se midieron ante "la crema" en el debut oficial, ya que el entrenador mostró ayer en la práctica al equipo formado por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Mientras que completarán la lista de concentrados y ocuparían, en un principio, un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi; Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra, Julián Ramírez, Mauro Buono y la sorpresa de la convocatoria, Guido Dal Casón, delantero que llegó en la última semana, siendo la novena incorporación.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


El plantel se reunirá en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velázco a horas 21 para cenar y posteriormente partir vía terrestre a la ciudad de Corrientes, donde quedará concentrado a la espera del encuentro.

En jornada de sábado realizará la última práctica, de pelota parada, y quedará confirmado.