Subscribe Us

header ads

Renovaron tres jugadores

Tras las finalizaciones de los contratos de la mayoría de los jugadores del plantel albiceleste, en la jornada de hoy, Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó que Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti y Carlos De Giorgi renovaron sus vínculos por una temporada más.

Sebastián Sánchez continuará una temporada más en Gimnasia
Mientras avanza la danza de nombres en cuanto a las posibles nuevas contrataciones para el equipo que conduce Martín Astudillo, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó, mediante el departamento de prensa, las renovaciones Alejandro Frezzotti, Sebastián Sánchez y Carlos De Giorgi, para la próxima temporada de la B Nacional.

Ésta, sin dudas, es una grata noticia para el flamante entrenador albiceleste, ya que podrá contar con dos jugadores que finalizaron la temporada 2016-2017 en un gran nivel. A tal punto que Alejandro Frezzotti, fue uno de los capitanes en la pasada temporada y disputó 38 encuentros con la camiseta del “Lobo”.

Por su parte, Sebastián Sánchez, fue baluarte en la zaga defensiva y disputó 30 encuentros. Además, convirtió un gol ante Nueva Chicago.

Por último, Carlos De Giorgi fue relevo de Maximiliano Cavallotti y no llegó a disputar minutos oficiales, por lo que buscará pelear por un lugar con el arquero que llegue a la institución.

Durante el trayecto de esta semana, la comitiva albiceleste buscará cerrar las continuidades de Ignacio Sanabria, Maki Salces, Cristian Díaz y Mitlon Céliz, entre otros. Como también las contrataciones de los refuerzos pedidos por el entrenador albiceleste de cara al inicio de la pretemporada.

Hasta el momento, quienes estarían presentándose el día sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, son: Carlos De Giorgi, Lucas Petrich; Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Luis Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, David Distéfano, Mauro Buono Encinas, Ulises Virreyra, Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Sebastián Sánchez y Juan Arraya.