Subscribe Us

header ads

Patricio Matricardi será el octavo refuerzo

En las próximas horas, el marcador central de último paso por San Martin de San Juan, se convertirá en el octavo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, siendo esta una de las últimas incorporaciones a pedido de Martin Astudillo.

Patricio Matricardi es la nueva incorporación albiceleste
Patricio Matricardi, nacido en Florencio Varela, tiene 23 años y mide 1,90m. Se formó en las inferiores de  Argentinos Junios, equipo en el que jugó en primera división, y de ahí se fue a préstamo a San Martin de San Juan, en el cual disputó 8 partidos.

El técnico, está a la espera de un centro delantero como último refuerzo, para cerrar este mercado de pases albiceleste, y así poder tener la mente puesta en el armado del once titular para la competencia inicial. La misma iniciará el 15 de septiembre, en condición de local enfrentando a Atletico Rafaela.

Las incorporaciones que forman parte del plantel del cuerpo técnico de Martin Astudillo hasta el momento son: Javier Burray (Arquero), Alejandro Manchot (Defensor-Central), Mariano Fernandez (Defensor-Lateral derecho), Diego Nicolaievsky (Volante interno), Lihué Prichoda (Volante externo), Alexis Blanco (Delantero), Renzo Tesuri (Delantero), Patricio Matricardi (Defensor- Central).