Subscribe Us

header ads

Panorama Lobo

Tras la culminación de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, fueron muchas las partidas que tuvo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que será de gran importancia buscar la renovación de varios contratos y la búsqueda de refuerzos en los puestos que Martín Astudillo considere necesario. 

Alejandro Frezzotti continuará una temporada más en Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El próximo sábado 12 del corriente mes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciará la pretemporada de cara a una nueva temporada de la B Nacional, con la conducción del flamante entrenador, Martin Astudillo, quien estará acompañado por  Sergio Aldunate como Ayudante de Campo, Fernando Denier como primer Preparador Físico y segundo estará Matías Guiñazú, mientras que Oscar Molina será el entrenador de arqueros. 

En cuanto a las incorporaciones, el conjunto albiceleste no cuenta con caras nuevas. Pero el Presidente de la Institución, Pedro Segura, avizoró que durante la próxima semana se estarán confirmando los arribos de los primeros refuerzos solicitados por el nuevo entrenador.

Por lo que hasta el momento, quienes estarían iniciando los trabajos de pretemporada serían los ya confirmados, Lucas Petrich, Gonzalo Nazario, Luis Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, David Distefano, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Agustin Sufi, Alejandro Frezzotti y Juan Arraya. 

Mientras que quienes no continuarán porque ya finalizaron sus contratos son, Ramiro Maldonado (rescindió antes de finalizar el torneo), Sergio Ojeda (Olimpo), Luis Vila (Olimpo), Maximiliano Cavallotti (Argentinos Jrs), Gabriel Arce, Cristian Diaz, Joaquín Iturrieta (regresó a Juventud Antoniana), Pablo Cortizo, Matias Molina, Nicolas Olmedo y Cristian Garcia (desvinculado por cuestiones disciplinarias).

Por último, la Comisión Directiva busca cerrar las renovaciones de Sebastián Sánchez, Carlos De Giorgi, Maki Salces, Ignacio Sanabria, Diego Auzqui y Milton Céliz.