Subscribe Us

header ads

Nueve juveniles iniciarán la pretemporada

En el inicio de la pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada de la B Nacional, al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se sumarán nueve jugadores de la primera división local, quienes serán evaluados por el entrenador Martín Astudillo.

Los "changuitos" iniciarán la pretemporada con el plantel profesional
Desde hace unos años atrás, las divisiones inferiores empezaron a tener un rol protagónico en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Es así, que en el inicio de la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional, serán nueve los jugadores de la primera división local quienes serán evaluados por el entrenador Martín Astudillo durante los primeros días de trabajo.

Se trata del arquero Nicolás Yécora, el lateral izquierdo Ignacio Gutiérrez, el marcador central Joaquín Barro, el volante central Federico Quintana, el volante mixto Luis Estopiñan, los delanteros Julián Ramírez, Gastón Mamani, Matías Córdoba y Daniel Juárez.

Dichos jugadores, se ganaron un lugar en la consideración de Martín Astudillo tras tener una buena actuación tanto en los distintos partidos del torneo “Éxodo Jujeño”, como en los del Torneo Regional del NOA, donde participan en la categoría sub 19.

Los mismos, serán evaluados durante los primeros días por el cuerpo técnico, quienes determinarán con el correr de los entrenamientos, quienes continuarán integrando el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Información de los juveniles:


Ellos, se sumarán a la lista de futbolístas profesionales compuesta por: Ivan Almasana, Juan Arraya, Luis Casarino, Carlos De Giorgi, David Distéfano, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Gonzalo Nazario, Mauricio Padilla, Lucas Petrich, Maki Salces, Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Mariano Fernández y Diego Nicolaievsky