Subscribe Us

header ads

“Nosotros estamos para dar pelea hasta el final”

Tras el triunfo por cuatro a dos sobre General Belgrano, el entrenador de la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sebastián Abraham recalcó la importancia del triunfo, analizó el encuentro disputado por sus dirigidos, los aspectos a corregir y remarcó que el encuentro contra Ciudad de Nieva de la próxima fecha, es el que vienen esperando hace mucho tiempo.

Sebastián Abraham dialogó con la prensa tras el triunfo ante General Belgrano
En relación al resultado conseguido el día lunes frente a General Belgrano, el entrenador Sebastián Abraham manifestó que "Es un triunfo que sirve porque los de arriba habían pedido algún punto y era fundamental obtener los tres puntos, más de la manera en que se los logró”.

Por su parte, al hablar sobre el equipo renovado que presentó en el estadio La Tablada, Abraham expresó “Son nuevo los jugadores que están haciendo la pretemporada y muchos de los chicos, sobre todo los que ingresaron en el segundo tiempo son de quinta división” agregando “De eso se trata, de tratar de potenciar a los chicos para que suban al plantel y nosotros tratar de promover jugadores de las divisiones más chicas”.

“Jugamos contra un rival de gente grande y se complica, porque nosotros nos desesperamos y nos ponemos nerviosos” fueron las palabras del entrenador albiceleste a la hora de hablar sobre el encuentro, mientras que agregó “Yo por ahí no ayudo porque me pongo medio loco y en vez de tranquilizarlos, los pongo más nerviosos. Pero pudimos sacar adelante el partido porque había que ganar y hacerlo de la manera en que lo hicimos”.

Continuando con el análisis del juego, al ser consultado sobre si golpearon en los momentos justos en la primera etapa, el orientador táctico manifestó “Si, lástima en la última jugada cuando ellos nos descuentan” agregando “si nosotros nos íbamos al descanso tres a cero, arrancábamos el segundo tiempo de otra manera, a manejar la pelota, a hacer que ellos se desesperen y a jugar de contra para liquidar el partido”.

“Tenemos que corregir el tema de la actitud y la concentración, porque hay pelotas divididas que ellos dudan en ir primero. Yo siempre les inculco que tiene que ir primero a buscar la pelota tanto para atacar, como para defender también” expresó Sebastián Abraham al dialogar sobre cuáles deben ser los aspectos a corregir pensando en el próximo encuentro.

Pensando en el encuentro de la próxima fecha ante Ciudad de Nieva, el entrenador albiceleste expresó que “Es el partido que estamos esperando hace tiempo” agregando “Ellos han perdido puntos en los últimos partidos, pero son un equipo que está haciendo una gran campaña y bueno, dependerá del partido que nosotros planteemos porque para nosotros es importante ganar”.

“Nosotros estamos para dar pelea hasta el final”, concluyó el entrenador al ser consultado sobre si se ilusionan con pelear por el título de aquí al final del torneo.