Subscribe Us

header ads

Lihué Prichoda acordó su llegada a Gimnasia

El volante de último paso por Banfield, acordó su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se convirtió así en la cara nueva del plantel que conduce Martín Astudillo que ya inició los trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Lihué Prichoda es nuevo jugador albiceleste
Llegó el cuarto refuerzo albiceleste, se trata del volante Lihué Darío Prichoda, quien en las últimas horas acordó su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se convertirá en la cara nueva del plantel que conduce Martín Astudillo.

El mediocampista de 28 años, nació en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires el 28 de junio de 1989.

Realizó divisiones inferiores en San Lorenzo de Almagro desde los 8 años hasta los 13. Luego pasó por Racing, donde llegó a formar parte del plantel profesional y disputó 18 encuentros.

De allí pasó a San Martín de Tucumán, donde disputó 24 encuentros y convirtió dos goles en la temporada 2009-2010.

Para la temporada 2010-2011 pasó a Tiro Federal de Rosario, donde convirtió tres goles en 24 partidos de la B Nacional. Luego tuvo un paso por Unión San Felipe de Chile, donde disputó 28 encuentros y convirtió tres goles.

En su regreso al país, defendió los colores de Banfield en 44 partidos, donde convirtió cuatro goles y luego tuvo un paso por Colón de Santa Fe, donde apenas jugó cinco encuentros.

Tras pasar por Nueva Chicago, donde apenas jugó diez encuentros, regresó a Banfield para la temporada 2016-2017, donde convirtió un gol en cinco encuentros y fue separado del plantel por el entrenador Julio Falcioni por negarse a jugar un encuentro en reserva.

El volante, estará llegando en las próximas horas a la provincia para estampar su firma en el contrato y ponerse bajo las órdenes de Martín Astudillo en los trabajos de pretemporada.