Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó la primera práctica de fútbol de la pretemporada

Bajo un calor agobiante, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevó a cabo los primeros minutos de fútbol, en el marco del séptimo día de la exigente pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

El entrenador, Martín Astudillo, da indicaciones a sus dirigidos durante el entrenamiento
La pelota empezó a rodar para el plantel que conduce Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy bajo un calor agobiante, el plantel albiceleste llevó a cabo la primera práctica de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA.

La misma fue entrecortada, lógico, ya que el entrenador albiceleste buscó constantemente que sus dirigidos asimilen sus conceptos tácticos buscando la mejor puesta a punto futbolística de cara al inicio de la competencia oficial.

Diego Auzqui disputa el balón con Luis Estopiñan
Es por eso, que tampoco se pudo observar un probable equipo titular, ya que el fin de la práctica fue que el orientador táctico pueda seguir de cerca al funcionamiento, tanto físico como futbolístico de su plantel.

Fueron tres equipos, los que formaron parte de la jornada, los cuales estuvieron distribuidos de la siguiente manera:

Equipo Rosa: Lucas Petrich; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Lihué Prichoda, Agustín Sufi, David Distefano y Matías Córdoba.

Equipo Celeste: Lucas Petrich; Mauricio Padilla, Juan Méndez (ex Talleres de Perico, a prueba), Ignacio Gutiérrez e Iván Almasana; Federico Quintana y Luis Estopiñan; Enzo Serrano, Matías Ruiz; Gastón Mamaní y Juan Arraya.

Equipo Negro: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Adón Arroyo (defensor ecuatoriano, 22 años, a prueba), Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Diego Nicolaievsky, Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Ulises Virreyra.

Alejandro Manchot despeja el balón ante la presencia de Gastón Mamani
La práctica estuvo dividida en tres bloques de 25 minutos cada uno, dónde en total cada integrante del plantel sumó aproximadamente 50 minutos en la cancha N°1 del Complejo Deportivo Papel NOA.

Por último, el arquero Javier Burrai, última cara nueva en unirse a la pretemporada, trabajó a la par de Oscar Molina y Walter Manduca, los entrenadores de arqueros, realizando ejercicios específicos, por lo que no sumó minutos de fútbol.