Subscribe Us

header ads

“Gimnasia de Jujuy tiene que estar en los primeros puestos”

La segunda cara nueva del plantel que conduce Martín Astudillo, Mariano Fernández, comentó su llegada a Gimnasia, se planteó los objetivos y se describió como un jugador con mucha garra y despliegue.
Mariano Fernández ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros
Mariano Fernández es la segunda cara nueva del plantel albiceleste que conduce Martín Astudillo, en este contexto, tras su primera práctica en Gimnasia y Esgrima de Jujuy explicó “Recién estoy cumpliendo con los primeros entrenamientos, estoy conociendo al grupo y al cuerpo técnico, así que de a poco voy agarrando los primeros conceptos de lo que quiere el entrenador”.

“La dirigencia me llamó y me comentó que el Cuerpo Técnico me conocía y quería que fuera parte del plantel”, expresó Fernández a la hora de hablar sobre su llegada a la institución, al momento que agregó, “yo ya estaba desvinculado de Agropecuario de Carlos Casares y estaba evaluando las opciones. Creo que Gimnasia de Jujuy es una institución muy grande, por lo que es un buen momento para dar un salto y ser protagonistas”.

Por su parte, sobre las expectativas que le genera su llegada al “Lobo Jujeño”, el volante platense manifestó “Creo que Gimnasia de Jujuy tiene que estar en los primeros puestos y esa es la idea” añadiendo “Vengo de un club que jugó su primer año en Federal A y ya está en la B Nacional con un equipo importante y también tengo experiencia jugando en Defensa y Justicia en el Nacional B, donde conseguimos el ascenso a Primera”.

A la hora de explicar su juego, “Guty” Fernández se describió, “Soy un jugador que se puede desempeñar en varios puestos, juego de cuatro o de ocho” agregando “Soy un jugador con mucha garra, mucho despliegue y contagio, creo que soy importante en los equipos por un tema de entender el juego y la función que necesita el juego en cada momento”.

Por último, al hablar de las exigencias que tiene la institución por la cantidad de años que lleva en la categoría, el lateral-volante manifestó “Ese fue el desafío más importante que me trajo acá, ir por objetivos nuevos. Me hablaron muy bien del club, así que vengo con mucho optimismo para esta temporada nueva”.