Subscribe Us

header ads

Gimnasia abrochó a la sexta incorporación

Se trata de Javier Burrai, arquero proveniente de Sarmiento de Junin, quien llegará en las próximas horas a la provincia para estampar la firma en su contrato y poder unirse a los trabajos del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la pretemporada.

Javier Burrai es el nuevo arquero albiceleste
Sonríe Martín Astudillo, ya que la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó en la tarde de ayer la contratación de Javier Burrai, arquero de último paso por Sarmiento de Junin, quien llegará a la provincia con la intención de hacer olvidar a Maximiliano Cavallotti en el arco albiceleste.

Él, se sumará a los arribos de Diego Nicolaievsky, Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Lihué Prichoda y Alexis Blanco, las caras nuevas del conjunto albiceleste.

El golero, nació el 9 de octubre de 1990 en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Realizó las divisiones inferiores en Arsenal de Sarandí y en 2013, fue cedido al Locarno de Suiza con el objetivo de que pueda sumar minutos y adueñarse del arco del viaducto.

En 2014 regresó a Sarandí y pasó a préstamo a Camioneros de General Rodríguez para disputar el torneo Argentino B, donde solo permaneció seis meses, ya que a mediados de dicho año se convirtió en refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde tuvo una destacada actuación, consiguiendo el ascenso del torneo Federal A a la B Nacional.

En enero de 2016, se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Junin, club en el cual disputó 7 partidos.

El arquero, estará llegando en las próximas horas a la provincia, para unirse al plantel que conduce Martín Astudillo en la pretemporada que se viene realizando en el Complejo Deportivo Papel NOA.