Subscribe Us

header ads

“Fuimos dos jugadoras menos y se sintió”

Al término de la derrota ante El Chañi-La Viña, la capitana albiceleste, Marcela Lamas, se refirió a que no pudieron completar el equipo, hizo referencia a que aguantaron hasta donde se pudo y remarcó que el resultado no reflejó lo que fue el partido.

Marcela Lamas presiona a una rival durante el partido
La derrota ante las chicas del “Tiburón” caló hondo en el plantel femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que a pesar de haber hecho un esfuerzo muy grande con dos jugadoras menos desde el inicio del encuentro, terminaron cayendo por un abultado cuatro a uno en el estadio Fausto Tejerina.

En este contexto, la capitana Marcela Lamas dialogó con el colega Nicolás Casas al término del encuentro y expresó sus sensaciones de lo que fue una nueva derrota albiceleste que aleja al equipo de los primeros lugares del torneo “Ni una menos”.

“No completábamos, empezamos un buen partido. Nos costó al principio pero teníamos un poco la pelota y se aguantó hasta donde se pudo” fueron las palabras de la número diez albiceleste, al momento que agregó “en el segundo tiempo nos desorganizamos un poco y ellas aprovecharon las pelotas perdidas, creo que el resultado no refleja el partido que se jugó”.

Sobre la ausencia de jugadoras para este encuentro, algo que sin dudas es un dato a tener en cuenta para la continuidad del torneo, Marcela Lamas expresó “Siempre ser once contra once no va a ser lo mismo, fuimos dos jugadoras menos y se sintió mucho” añadiendo “se sintió más porque son jugadoras que una las tiene en cuenta para este tipo de partidos”.

Por último, al ser consultada sobre como se encuentran de cara a la recta final del torneo, la capitana albiceleste dijo que “Gimnasia tiene mucho potencial, muchas individualidades y también un buen juego en conjunto así que creemos que podemos estar más alto de donde estamos”, pero no dejó pasar la oportunidad para dejarle un mensaje a sus compañeras, agregando “solo necesitamos un poco más de esfuerzo, compromiso y responsabilidad de las chicas para estar mucho mejor”