Subscribe Us

header ads

Astudillo confirmó a los concentrados

Tras la séptima sesión de entrenamientos de la exigente pretemporada que viene realizando el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el entrenador, Martín Astudillo, confirmó a los 28 jugadores que concentrarán desde el día lunes y que afrontarán la parte más fuerte de la puesta a punto de cara al inicio de la B Nacional.

Martin Astudillo confirmó al plantel que concentrará para iniciar la parte fuerte de la pretemporada
En el marco de la exigente pretemporada que viene realizando el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el entrenador Martin Astudillo confirmó al término del séptimo día de trabajo a los 28 jugadores que concentrarán buscando la mejor puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

En este contexto, la novedad pasó por la no presencia de Juan José Arraya dentro de la lista de concentrados, al igual que Gonzalo Nazario, Mauricio Padilla e Iván Almasana, quienes continuarán realizando la pretemporada a la par de sus compañeros, pero no se alojarán en el hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco.

Por su parte, Luis Estopiñan, Matías Córdoba, Joaquín Barro, Julián Ramírez y Gastón Mamaní, estarán cumpliendo con su primera pretemporada con el plantel profesional. Mientras que quiénes no corrieron con la misma suerte fueron Federico Quintana, Nicolás Yécora, Ignacio Gutiérrez y Daniel Juárez, quiénes no quedarán concentrados.

Por último, el entrenador albiceleste aguarda la llegada de un marcador central, un lateral izquierdo y un centrodelantero, para poder bajar la persiana a las incorporaciones y poder trabajar con su plantel completo de cara al inicio de la competencia oficial.

El plantel que se reunirá el día lunes a horas ocho, en el ya mencionado hotel, quedó compuesto de la siguiente manera: