Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó a Misiones pensando en Crucero

Con mayoría de jugadores formados en las divisiones inferiores de la institución, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió rumbo a Misiones, donde visitará a Crucero del Norte por la última fecha del torneo de la B Nacional, el domingo a horas 15 en el estadio Andrés Guacurarí.

Con equipo plagado de juveniles, Gimnasia partió a Misiones
Tras la partida de Fernando Gamboa, el entrenador interino se inclino a apostar por el semillero del club, convocando por primera vez a Julián Ramírez y Gastón Mamaní, delanteros de 17 y 19 años respectivamente, a Federico Quintana, volante central de 18 años, y a Joaquín Barro, defensor central de 16 años que ya ocupo un lugar en el banco de suplentes frente a San Martín de Tucumán la pasada fecha.

Es así que el día jueves por la tarde se realizó una práctica formal de fútbol en el Estadio 23 de Agosto, donde se vio plasmado el equipo que enfrentara al conjunto misionero, ya descendido a la categoría del Federal A.

En un principio, Agustín Sufí iba a ser de la partida pero a los 10 minutos de la práctica debió retirarse a causa de molestias musculares, y aunque  se lo espero hasta último momento finalmente  su lugar será ocupado por otro juvenil, Ulises Virreyra.

Por lo tanto, Morales Santos modificará el sistema táctico y además serán siete las variantes en el equipo, con respecto al once presentado ante San Martín de Tucumán.

Las mismas se tratan de los ingresos de Leonardo Ferreyra, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra, Mauro Buono y Julián Ramírez por Díaz, Molina, Cortizo, Casarino, Distéfano, Céliz y Vila.

Por lo que el equipo  saldrá a la cancha con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti,  Joaquín Barro e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Mauro Buono y Julián Ramírez.

Por su parte, integrarán el banco de suplentes y completarán la lista de concentrados: Lucas Petrich; Matías Molina, Gonzalo Nazario; David Distéfano, Federico Quintana; Milton Céliz y Gastón Mamaní.

Recordemos que el cuerpo técnico interino es integrado por Carlos Morales Santos como entrenador, Sebastián Abraham como ayudante de campo y Federico Martínez como preparador físico.