Subscribe Us

header ads

Gimnasia cierra el torneo con los pibes

Con mayoría de juveniles luego de la partida de Fernando Gamboa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará cerrar el torneo con un triunfo, cuando visite a Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí, con el arbitraje de Jonathan Correa.

Gimnasia buscará traerse los tres puntos de Misiones
Sin dudas no es un domingo cualquiera, ya que rememorando viejas épocas de la historia del conjunto albiceleste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Crucero del Norte con mayoría de jugadores surgidos de sus divisiones inferiores, quienes buscarán mostrarse con miras al ciclo de Martín Astudillo que iniciará el 10 de Agosto.

En este contexto, serán siete los jugadores de la cantera que se presentarán como titulares en el equipo diagramado por el entrenador interino, Carlos Morales Santos. Hablamos de Leonardo Ferreyra, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria, Rodrigo Morales, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Mauro Buono Encinas. Mientras que en el banco de relevos, estarán Federico Quintana, Gonzalo Nazario y Gastón Mamani.

Por su parte, teniendo como referencia el once que cayó de forma vergonzosa ante San Martín de Tucumán en el último encuentro del ciclo de Gamboa, serán siete los cambios, contando con los ingresos de Ferreyra, Barro, Sanabria, Iturrieta, Virreyra, Ramírez y Buono, en lugar de Díaz, Molina, Cortizo, Casarino, Distéfano, Celiz y Vila, respectivamente.

En la concentración, Gastón Mamani, Federico Quintana y Julián Ramírez sufrieron el "Bautismo"
por parte de Celiz y Ferreyra
Por el lado del conjunto “Colectivero”, vivió una semana triste, ya que el día lunes con el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, se decretó su descenso al Federal “A”, por lo que jugará su último encuentro en la categoría con Alejandro Duré en el banco de suplentes, luego de la renuncia de Sergio Lippi a la conducción técnica.

En cuanto al equipo, el mismo es todo una incógnita, ya que el mismo no fue confirmado por el técnico interino, pero se estima que Duré presente varias modificaciones, atendiendo a los alejamientos de Rébola, Ruggeri, Vattimos, Fernández, Vera Piris, Arce y García, entre otros.

“Lobos” y “Colectiveros” buscarán cerrar con un triunfo la temporada 2016-2017 de la B Nacional, pero lo que si quedará en claro para los “chicos albicelestes”, es que no será un domingo cualquiera, ya que muchos estarán cumpliendo su sueño de jugar un partido oficial.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Julián Ramírez y Mauro Buono Encinas.
DT: Carlos Morales Santos

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Enzo Godoy, Brian Domínguez, Matías Benítez y Kevin Klyniauk; Rodrigo Cerdan, Federico Domínguez, José Vera y Enzo Bruno, José Dujaut y Thomas Silvero. 
DT: Alejandro Duré

Arbitro: Jonathan Correa

Estadio: Andrés Guacurarí

Horario: 15 hs

Televisa: TyC Sports Play