Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará despedirse de su público con un triunfo

Por la cuadragésima quinta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará despedirse de su público con una victoria, cuando reciba desde las 17 hs a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Gimnasia buscará sonreír de local
Ganar para cortar la racha adversa y poder despedirse de sus hinchas con una victoria, el plantel que conduce Fernando Gamboa se presentará esta tarde en el estadio 23 de Agosto ante San Martín de Tucumán en una nueva edición de uno de los clásicos del norte de la categoría.

El local sabe que estuvo en el centro de la polémica durante la semana por la viralización de un audio de la arenga previa a la igualdad ante Chacarita, por lo que deberá ganar ante su público para cambiar la imagen y poder cortar así la racha de siete encuentros sin ganar.

Para ello, el entrenador albiceleste se vio obligado a introducir dos variantes con respecto a los once que igualaron en San Martín ante Chacarita. Matías Molina ocupará el lugar del desgarrado Peppino, mientras que Pablo Cortizo, será el reemplazante de Sánchez, quien también será baja por lesión.

Por su parte, en el banco de relevos la noticia pasa por la presencia de Joaquín Barro, marcador central categoría 2001 que concentró por primera vez en su carrera.

Por el lado del santo tucumano, el equipo que conduce Diego Cagna llega a este encuentro sabiendo que se aseguró la permanencia y que continuará al menos, por una temporada más en la B Nacional.

“Lobos” y “Santos” se enfrentarán en un encuentro que apriori se tornará atractivo, en el cual Gimnasia buscará regresar a la victoria para despedirse de su público de la mejor manera.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Pablo Cortizo y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila y David Distefano.
DT: Fernando Gamboa


San Martín de Tucumán: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver; Matías García, Juan Galeano,Agustín Briones, Diego Bucci; Mauro Quiroga y Gonzalo Rodríguez.
DT: Diego Cagna


Árbitro: Nicolás Lamolina

Horario: 17 horas.

Estadio: 23 de Agosto.