Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará aullar en La Paternal

En el marco de la cuadragésima segunda fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 15:05 hs al líder Argentinos Jrs en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Gimnasia buscará volver a sumar en condición de visitante
Con el objetivo de cortar la racha adversa y volver a sumar de a tres en condición de visitante, el equipo que conduce Fernando Gamboa visitará al líder del torneo, Argentinos Jrs, que buscará sumar de a tres para conseguir el ansiado regreso a primera división.

El Lobo Jujeño será el juez del torneo, pero sabe que tendrá una parada difícil. Más aún porque deberá presentar dos variantes obligadas con respecto a los once que igualaron el pasado domingo ante Nueva Chicago.

Sucede que Milton Celiz fue expulsado y no podrá ser de la partida, al igual que Diego Auzqui, quién llegó a la décima amarilla y deberá cumplir una suspensión de diez fechas.

En sus lugares ingresarán Enzo Serrano y Gabriel Arce respectivamente, mientras que en el banco de relevos se destacan las presencias de Mauro Buono, quién regresa tras recuperarse de una larga lesión y Juan José Arraya.

Por el lado del local, el equipo que conduce Gabriel Heinze, buscará coronar su buena campaña esta tarde con el regreso a primera división.

Para ello, el "gringo" presentará una modificación, con respecto a los once que igualaron ante Los Andes en la última presentación, ya que Alexis Mac Allister ingresará en lugar de Facundo Barboza.

Lobos y Bichitos se enfrentarán esta tarde en un encuentro apriori atractivo para las aspiraciones de cada uno. El mismo, será televisado por TyC Sports para todo el país.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Iván Colman, Esteban Rolón, Alexis MacAllister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavalloti; Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Gabriel Arce; David Distéfano, Luis Vila y Enzo Serrano. 
DT: Fernando Gamboa. 


Hora: 15.05.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Diego Armando Maradona