Subscribe Us

header ads

Estiró su buen momento goleando a Gimnasia y Tiro

El equipo que conduce Cristian Anaya continúa en alza y goleó por 4 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta por la quinta fecha del Torneo Regional del NOA. Mario Murillo, Franco Garnier, Juan Pablo Cardozo y Nicolás Sangüezo convirtieron los goles del local, mientras que Aarón Martínez descontó para el conjunto salteño.

El Lobo estiró su buen momento en el torneo y goleó al Albo por 4 a 1

La categoría sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se las trae, ya que tras derrotar por uno a cero en condición de visitante a San Martín de Tucumán en el Complejo Natalio Mirkin, se presentó en el Complejo Deportivo Papel NOA para enfrentar al siempre complicado Gimnasia y Tiro de Salta por la quinta fecha del Torneo Regional del NOA.

En el inicio, los dirigidos por Anaya impusieron las condiciones del juego, se plantaron en mitad de cancha y con el balón intentaron imponer las condiciones del juego. Así fue que sobre los seis minutos, Mario Murillo presionó en la salida y forzó el error del defensor Oviedo, quien intentó apoyarse en el arquero Aranda y su pase quedó corto, por lo que el delantero ganó en velocidad y con un remate cruzado abrió el marcador para los locales.

Pasando el cuarto de hora, Franco Garnier recibió una habilitación desde el sector izquierdo e ingresando por la derecha estiró el marcador para convertir el dos a cero a favor del conjunto local. Mientras que Juan Pablo Cardozo llegando a los 28 minutos, fue quien venció al golero Aranda y empezó a encaminar la goleada con el tres a cero.

Francisco Olmedo disputa el balón con un rival
Cuatro minutos más tarde llegó la primera situación de peligro para la visita, cuando tras un centro desde el sector derecho fue Aarón Martínez quien le cambió de palo al arquero Kevin Argañaraz para marcar el descuento y volver a meter en partido al conjunto "Albo".

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba 27 minutos, fue el recién ingresado Nicolás Sangüezo quien recibió el balón por el sector izquierdo y lanzó un zurdazo cruzado que se clavó en el ángulo superior izquierdo para convertirse en el cuarto gol de los locales que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera se cerró el encuentro, con una nueva victoria para los dirigidos por Cristian Anaya con el condimento de quedarse con una goleada ante Gimnasia y Tiro por cuatro a uno.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Kevin Argañaraz; Lucas Chicharo, Daniel Rivadeo, Leandro Maizares y Bautista Madelón; Juan Pablo Cardozo, Francisco Olmedo y Vicente Rodríguez; Franco Garnier, Mario Murillo y Mariano Delgado.
DT: Cristian Anaya

Gimnasia y Tiro de Salta (1): Aranda; Oviedo, Auza González, López Sarapura y Gómez; Cansino, Traverso, Martínez; Klix Zamora, Vivas y Navarro.

Goles: 6' Murillo (GyE), 16' Garnier (GyE), 28' Cardozo (GyE), 33' Martínez (GyT) y 27'ST: Sangüezo (GyE).

Arbitro: Emanuel Meruvia (Liga Jujeña)

Cancha N° 1 - Papel NOA.