Subscribe Us

header ads

“Estamos en un proceso de formar un buen equipo”

La capitana del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcela Lamas, analizó la victoria ante El Cruce del pasado sábado, habló de objetivos para este equipo y sobre lo que viene en el futuro para las “Lobitas”.

Marcela Lamas traslada el balón durante el encuentro ante El Cruce
Al momento de analizar el triunfo ante El Cruce, la número diez albiceleste expresó “La verdad que estamos muy contentas”, agregando, “venimos trabajando mucho, teníamos como meta eso, hacer un buen torneo, estar entre los primeros lugares y se nos está dando así que muy contenta”.

Si bien su presente es muy bueno en el equipo que conduce Enrique Mendoza, Marcela Lamas prefiere tener los pies sobre la tierra y explicó “Nosotras lo que queremos es consolidar el grupo y después ver como seguimos”, al momento que agregó “estamos en un proceso de formar un buen equipo, asentarnos en este torneo y el día de mañana jugar regionales o interprovinciales, que sería lo mejor, pero primero sabemos que tenemos que armar un buen equipo, consolidarnos y cuando termine el año ver qué alternativas hay”.

Por su parte, al momento de dedicar el triunfo, la capitana dijo “Queremos dedicar el triunfo a cada una de las jugadoras, el cuerpo técnico y para los chicos de la comisión que estamos trabajando mucho y remándola con un grupo reducido”.

Por último, pensando en lo que viene para el equipo albiceleste que será la visita ante Altos Hornos Zapla, Marcela Lamas explicó que “Va a ser un partido difícil como todos los que jugamos en el torneo, pero vamos a trabajar en la semana para poder conseguir una buena victoria”.