Subscribe Us

header ads

Concentrados vs San Martín de Tucumán

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados que buscarán las tres unidades en la última presentación de local en la temporada. La sorpresa llegó por la inclusión de Joaquín Barro, defensor categoría 2001 que concentra por primera vez en su carrera.
Joaquín Barro, concentra por primera vez en su carrera
Luego de una semana donde el plantel albiceleste continuó recuperando soldados de cara a los últimos dos encuentros, tras la práctica de la jornada de hoy que se desarrolló en el Complejo Deportivo Papel NOA, Fernando Gamboa confirmó a los concentrados que recibirán mañana a San Martín de Tucumán desde las 17 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Es así que ante la confirmación de la baja por lesión de Sebastián Sánchez, su lugar será ocupado por Pablo Cortizo, ingresando por primera vez en su carrera, Joaquín Barro a la lista de concentrados.

Por lo tanto, el equipo albiceleste presentará dos variantes con respecto a los once que igualaron en cero ante Chacarita Jrs el pasado fin de semana, ya que Matías Molina ocupará un lugar en la zaga central reemplazando al desgarrado Peppino y Pablo Cortizo hará lo propio por Sánchez.


En consecuencia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy formará con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Pablo Cortizo y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila y David Distefano.

Mientras que completan la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Joaquín Barro, Leonardo Ferreyra, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra, Agustín Sufi y Juan Arraya.

El plantel ya se encuentra alojado en un hotel céntrico, a la espera del encuentro ante el “Santo Tucumano”, donde buscará cortar la racha adversa y terminar la temporada de local, con un triunfo.