Subscribe Us

header ads

Concentrados vs Argentinos Jrs

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados para visitar mañana desde las 15:05 al líder, Argentinos Jrs, en el estadio Diego Armando Maradona. Las novedades pasaron por las inclusiones de Juan Arraya y Mauro Buono, mientras que Díaz, Auzqui y Celiz son bajas por suspensión.

Enzo Serrano volverá a ser de la partida con la camiseta albiceleste
Atrás quedó la igualdad ante Nueva Chicago para el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que tras una buena semana de trabajo, ya se encuentra mentalizado en cortar la racha adversa en condición de visitante. Para ello, deberá sumar de a tres ante el líder y prácticamente ascendido, Argentinos Juniors, mañana desde las 15:05 hs, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

En cuanto al equipo, el entrenador Fernando Gamboa debió rearmar el rompecabezas durante la semana. Sucede que Diego Auzqui y Cristian Díaz llegaron a la décima tarjeta amarilla ante el "Torito" y deberán cumplir con dos fechas de suspensión.

Además, Milton Céliz fue expulsado y también será baja en La Paternal. Por su parte, Alejandro Frezzotti y Luis Vila trabajaron de manera diferenciada durante la semana y si bien, su presencia está asegurada, serán esperados hasta la hora del partido para determinar si serán de la partida.

Pide pista... Mauro Buono volvió a meterse en la lista de concentrados tras un largo tiempo
En caso de no mediar inconvenientes, el equipo albiceleste presentará a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Gabriel Arce; Enzo Serrano, Luis Vila y David Distéfano.

Por su parte, completan la lista e integrarán el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Luis Casarino; Pablo Cortizo, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra, Mauro Buono y Juan Arraya.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera:


El plantel albiceleste quedará concentrado a horas 12:30 en un conocido hotel de calle Ramírez de Velázco para partir aproximadamente a horas 14 rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro.