Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Nueva Chicago

Tras la última práctica de la semana previa al encuentro del día de mañana a horas 15 ante Nueva Chicago, el entrenador albiceleste Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados que buscarán volver a la senda del triunfo en el estadio 23 de Agosto.

Tras recuperarse de la lesión, Luis Vila volverá a ser la principal carta ofensiva albiceleste
Luego de una semana atípica con la salida de Sergio Ojeda, quien debió regresar a Independiente y Cristian García por decisión de la Comisión Directiva, Fernando Gamboa confirmó tras la última práctica a los concentrados que buscarán la victoria mañana, cuando enfrenten a Nueva Chicago desde las 15 horas en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

En este contexto, el orientador táctico albiceleste dispuso dos variantes en el once inicial, con respecto al equipo que cayó en la última presentación ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. 

Las mismas se tratan de los ingresos de Diego Auzqui por Cristian Díaz y el regreso del goleador Luis Vila, en lugar de Gabriel Arce.

En consecuencia, el equipo que se medirá ante el “Torito” de Mataderos alistará a: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y David Distéfano.

Por su parte, completan la lista y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Pablo Cortizo, Cristian Díaz; Joaquín Iturrieta, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Gabriel Arce.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera: