Subscribe Us

header ads

Las Lobitas ganaron y escalan posiciones

Las chicas del equipo que conduce Enrique Mendoza consiguieron un ajustado triunfo ante Ciudad de Nieva, a quienes derrotaron por 1 a 0 con gol de Eugenia Martínez Alvarado.


Por la cuarta fecha del torneo “Ni una menos” de la liga jujeña de fútbol, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una buena victoria para posicionarse de la mejor manera en las posiciones del certamen.

Desde el inicio, el encuentro fue muy disputado, donde las chicas de Ciudad de Nieva demostraban hacer todo para quedarse con al menos un punto, pero se les terminó escapando al final.

Por su parte, las dirigidas por Enrique Mendoza fueron a buscar el partido en todo momento y a falta de dos minutos tuvieron su merecida recompensa, cuando Silvana Peressin encaró por derecha y lanzó un certero centro que fue a la cabeza de Eugenia Martínez Alvarado, quien solo tuvo que acomodarla junto a un palo para convertir el único tanto del encuentro.

De esta manera, las lobitas escalan en la tabla de posiciones, consiguieron su tercer triunfo en cuatro presentaciones  y se prendieron en la pelea por subirse al primer lugar.