Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al complicado Flandria en Jáuregui

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 15 horas a Flandria en el estadio Carlos V de Jáuregui por la trigésimo séptima fecha de la B Nacional, el encuentro será arbitrado por Pablo Díaz y televisado por TyC Sports Play.

Gimnasia sale a la cancha en busca de cortar la racha adversa de visitante
El equipo que conduce Fernando Gamboa buscará cortar la racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres unidades en condición de visitante, cuando enfrente desde las 15 horas al siempre complicado “Canario” de Flandria en el estadio Carlos V de Jáuregui.

Gimnasia, no atraviesa un buen presente en la B Nacional, ya que marcha en la décimo segunda colocación con 45 unidades, consecuencia de 11 triunfos, 12 empates y 12 derrotas. Es por eso, que el objetivo a corto plazo es finalizar el torneo de la manera más decorosa posible, por lo que deberá sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final del torneo.

Es por eso que atrás quedó la victoria ante Santamarina de Tandil que poco sirvió para calmar las aguas, ya que el conjunto albiceleste debió sufrir la pérdida de Ramiro Maldonado en su plantel debido a que el atacante decidió dar por finalizado su ciclo en la institución y rescindió su contrato.

Pensando en este encuentro, el entrenador Fernando Gamboa decidió introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los once que vencieron al conjunto tandilense por 1 a 0. Sebastián Sánchez retornará al once inicial en lugar del lesionado Sergio Ojeda, mientras que en la mitad de la cancha, Cristian Díaz ocupará el lugar de Maldonado para dejar de lado el sistema 4-3-3 y pasar a formar un 4-4-1-1.

Lobos y Canarios vuelven a verse las caras
Por el lado del conjunto local, el equipo que conduce la dupla Orsi-Gómez evidenció una levantada histórica en la categoría y lleva acumulado un invicto de 15 encuentros sin conocer la derrota. Campaña que lo llevó a ocupar el décimo sexto lugar con 44 puntos.

Para este encuentro, el conjunto “Canario” si bien mantiene una duda en la ofensiva, presentaría los mismos once que igualaron en uno ante Los Andes el pasado fin de semana en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

La duda, sería el ingreso del ex Gimnasia de Jujuy, Pablo Bueno o mantener en la ofensiva a Sebastián Matos.

Flandria y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirán desde las 15 horas con el arbitraje de Pablo Díaz, en un encuentro que contará con dos equipos con realidades distintas, pero con el mismo objetivo. Sumar las tres unidades para finalizar el torneo de la mejor manera.

PROBABLES FORMACIONES
Flandria: Griffo; Randazzo, Diaz, Riveros, Camacho; Melivilo, Gonzalez, Altuna, Bellone, Costa; Bueno o Matos.
DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Cristian Díaz; Agustín Sufi y Luis Vila.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Pablo Cortizo, Joaquín Iturrieta, Enzo Serrano, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Milton Céliz.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Carlos V

Horario: 15 horas.