Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó con cambios para enfrentar a Flandria

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Fernando Gamboa definió a los 18 concentrados para enfrentar a Flandria, mañana desde horas 15, en el marco de la trigésimo séptima fecha de la B Nacional, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Cristian Díaz retorna al equipo titular en lugar de Maldonado
Atrás quedó la victoria ante Santamarina de Tandil del pasado domingo para el conjunto que conduce Fernando Gamboa, ya que en la jornada de ayer, con algunas variantes, el entrenador confirmó a los 18 concentrados que buscarán retomar el camino de la victoria en condición de visitante.

Para ello deberán derrotar a Flandria, un equipo sin grandes figuras que mantiene un invicto de 15 fechas en la presente temporada de la B Nacional.

Es por eso, que el orientador táctico albiceleste decidió modificar el sistema táctico en el equipo, dejando de lado el clásico 4-3-3 que venía presentando en las distintas presentaciones, para inclinarse por un 4-4-1-1, donde buscará ser sólido defensivamente para recién a partir de ahí, explotar ofensivamente a Sufi y Vila.

En cuanto al equipo, Sebastián Sánchez ingresará en lugar del lesionado Sergio Ojeda, mientras que en mitad de cancha, Cristian Díaz ocupará el sector izquierdo en lugar de Ramiro Maldonado.

En consecuencia, el equipo albiceleste alistará a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Cristian Díaz; Agustín Sufi y Luis Vila.

Por su parte, en el banco de relevos estarán: Carlos De Giorgi; Joaquín Iturrieta, Enzo Serrano, Gabriel Arce, Pablo Cortizo, Ulises Virreyra y Milton Céliz.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: