Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará tomar aire ante Juventud Unida

Por la trigésimo octava fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar a la victoria cuando reciba desde las 17 horas a Juventud Unida de Gualeguaychu desde las 17 horas, bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Gimnasia buscará volver a festejar de local
El equipo que conduce Fernando Gamboa buscará cambiar la imagen mostrada en el estadio Carlos V de Jáuregui, en la derrota por 2 a 0 ante Flandria.

Para ello deberá demostrar un cambio de actitud, pararse en campo rival, presionar en la salida y ser punzante a la hora de atacar. Claves que le sumarán motivos para quedarse con la victoria y le darán tranquilidad a los sufridos hinchas albicelestes que quedaron preocupados luego de la última derrota fuera de casa.

Es por eso que el entrenador, Fernando Gamboa, decidió introducir variantes tácticas en el equipo, dejando de lado el 4-4-1-1 presentado en Jáuregui para regresar al clásico 4-3-3.

En cuanto a los protagonistas, también habrán modificaciones. Sucede que Sebastián Sánchez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión, por su parte el goleador Luis Vila sufrió un micro desgarro y será otra baja obligada.

Pero entre las buenas noticias, habrá que remarcar el regreso de Alejandro Frezzotti en la mitad de la cancha, tras cumplir las dos fechas de suspensión y el de Milton Celiz en la delantera.

Por el lado de la visita, Juventud Unida de Gualeguaychú transita un momento irregular en el torneo que se agravó con la partida del entrenador Carlos Macchi.

Es por eso que en la semana asumió Diego Osella a la conducción técnica del primer equipo y buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta la finalización del torneo.

En cuanto al equipo, Diego Barrado se lesionó en la semana y no podrá ser de la partida, mientras que Martín Abraham, delantero ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esperará por su lugar en el banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Cristian García y Milton Céliz
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Cristian Díaz; Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Ulises Virreyra y Gabriel Arce.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchessi, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Juan Sánchez, Renzo Tesouri; Martín Prost.
DT: Diego Osella.

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Inicio: 17hs

Estadio: “23 de Agosto”.