Subscribe Us

header ads

Cristian García no continuará en Gimnasia

Los últimos serán los primeros, avisora un viejo dicho. Es así que se confirmó que Cristian García, segunda incorporación del ciclo de Fernando Gamboa, no continuará vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y deberá buscar nuevos horizontes.

Cristian García cerró su ciclo en Gimnasia
Como es común al aproximarse las finalizaciones de las temporadas, los clubes buscan desprenderse de los jugadores que no han tenido mucha acción durante el torneo o que simplemente no estuvieron a la altura de las expectativas.

Es así que en la jornada de ayer, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy le informó a Cristian García que no será tenido en cuenta por el entrenador Fernando Gamboa. Por lo que procedieron a realizar la rescisión de su contrato de común acuerdo.

El paso del "Ruso" fue poco fructífero por la entidad albiceleste, ya que llegó con grandes pergaminos, siendo indicado como uno de los mejores centro delanteros del fútbol argentino por su propio representante. Pero solo llegó a disputar ocho encuentros con la camiseta del "Lobo".

De ellos, en solo dos encuentros fue titular, ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante y ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el último encuentro en condición de local.

El delantero cierra su ciclo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin haber convertido goles.