Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita en Santiago a Central Córdoba

Por la trigésimo tercera fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 22 horas a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Darío Sandoval.

Gimnasia buscará festejar fuera de casa
Ganar en condición de visitante, es la cuenta pendiente para el equipo dirigido por Fernando Gamboa, ya que solo sumó de a tres en Paraná ante Atlético de aquella ciudad y en su última presentación fuera de casa, cayó de forma estrepitosa ante Ferrocarril Oeste por 4 a 0.

La victoria ante Almagro le dio tranquilidad tanto al entrenador, como a sus dirigidos, pero para esta ocasión el entrenador Fernando Gamboa se vio obligado a introducir una variante con respecto al once que derrotó por 1 a 0 al "Tricolor" el pasado miercoles en el estadio 23 de Agosto.

Sucede que Ignacio Sanabria recibió la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Leonardo Ferreyra, quien se ubicará en el lateral derecho de la defensa, corriendo para la izquierda a Cristian Díaz.

Por el lado del conjunto "Ferroviario", el equipo que conduce Gustavo Coleoni se ubica en la octava colocación con 42 unidades, consecuencia de 10 triunfos, 12 empates y 8 derrotas y llega a esta presentación tras igualar en uno ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

Para este choque ante el "Lobo Jujeño", el entrenador ex Ferrocarril Oeste, Juventud Antoniana, entre otros, mantiene una duda en el equipo, ya que no definió si introducir a Israel Coll o mantener a Juan Aguirre en la ofensiva del equipo.

Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirán en un duelo de equipos con realidades diferentes que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el promedio del descenso en las próximas temporadas.

PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba: Lionel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrian Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll o Juan Aguirre; Matías Zbrun
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda,  Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Nicolás Olmedo, Alejandro  Frezzotti, Diego Auzqui; Ulises Virreyra, Luis Vila y Ramiro Maldonado
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Gabriel Arce, Enzo Serrano y Cristian García.

Árbitro: Darío Sandoval
Asistentes: Alejandro Schneller y José Mendoza
Inicio: 22hs (TyC Sports Play).
Estadio: “Alfredo Terrera”.