Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para recibir al Tricolor

Tras la última práctica realizada en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, definió a los 18 concentrados que buscarán regresar a la victoria mañana desde las 15:30 horas, cuando reciban en el estadio 23 de Agosto a Almagro con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Ramiro Maldonado ingresará al equipo en lugar de Sufi
En este contexto, el entrenador albiceleste tendría en mente introducir tres variantes en el equipo, con respecto a los once que cayeron de forma estrepitosa ante Ferrocarril Oeste el pasado viernes. Sucede que Rodrigo Morales no convenció al orientador táctico y cederá su lugar a Diego Auzqui, quien regresará al sector izquierdo de la zona de volantes.

Por su parte, Milton Céliz sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho y será baja por un par de encuentros, por lo que su lugar será ocupado por el juvenil surgido de divisiones inferiores, Ulises Virreyra.

Por último, Agustín Sufi sufrió una molestia en la última práctica previa al encuentro, por lo que le cederá su lugar a Ramiro Maldonado.

En consecuencia, el equipo que enfrentaría a Almagro estaría integrado por Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Ulises Virreyra.

Además, la lista de concentrados presentará el regreso de Leonardo Ferreyra, quien se recuperó de la lesión en el talón que lo marginó por un par de encuentros, al igual que Gabriel Arce, quien no venía siendo tenido en cuenta.

Por lo tanto, completan la lista e integrarán el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Leonardo Ferreyra; Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Cristian García.