Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para visitar a Ferro

Tras la última práctica semanal, el entrenador albiceleste Fernando Gamboa definió a los 18 concentrados que enfrentarán a Ferrocarril Oeste mañana desde horas 20:30 en el estadio Ricardo Echeverry de Caballito.

Nicolás Olmedo cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial
Atrás quedó la igualdad ante All Boys del pasado domingo en el estadio 23 de Agosto y al parecer, el entrenador Fernando Gamboa no habría quedado conforme con el desempeño de sus dirigidos. 

Por tal motivo, habría dispuesto introducir variantes en el equipo con la mente puesta en conseguir las tres unidades en el estadio Ricardo Echeverry de Caballito. Sucede que Nicolás Olmedo cumplió con las dos fechas de suspensión tras la expulsión sufrida ante Brown de Adrogué y regresará al once inicial en lugar de Enzo Serrano. 

Por su parte, Rodrigo Morales ocupará el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Diego Auzqui y por último, Agustín Sufi se adelantará unos metros para ser uno de los hombres en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, el equipo presentaría a Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Agustín Sufi, Luis Vila y Milton Céliz.

Mientras que completan la delegación e integrarán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Diego Auzqui, Enzo Serrano; Ulises Virreyra y Cristian García.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: