Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará volver a sumar de visitante en Caballito

Por la trigésimo primera fecha del torneo de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará volver a la victoria cuando visite desde las 20:30 horas a Ferrocarril Oeste en el estadio Ricardo Echeverry, con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.

Gimnasia buscará volver a sumar de visitante
Atrás quedó la igualdad ante All Boys del pasado domingo en el estadio 23 de Agosto para los dirigidos por Fernando Gamboa, ya que tras una corta semana de trabajo, el plantel albiceleste buscará volver a la victoria luego de dos presentaciones, cuando visite al siempre complicado Ferrocarril Oeste.

El momento del equipo norteño no es el mejor en las posiciones, ya que marcha en la décimo cuarta colocación con 37 unidades y hace dos presentaciones que no suma de a tres, ya que cayó en el sur ante Guillermo Brown e igualó en Jujuy ante All Boys.

Por tal motivo, para conseguir volver a sumar de a tres, el entrenador albiceleste Fernando Gamboa dispuso dos variantes con respecto a los once que enfrentaron al conjunto "Albo", ya que Nicolás Olmedo cumplió con la fecha de suspensión y volverá al equipo en lugar de Enzo Serrano. Por su parte, Rodrigo Morales ocupará el sector izquierdo de los volantes en reemplazo de Diego Auzqui.

Además de estas variantes, Agustín Sufi se adelantará unos metros, dejará la zona de volantes,  para volver a ser uno de los atacantes del equipo.

Por el lado del equipo que conduce Marcelo Broggi, el conjunto "verdolaga" marcha en la quinta colocación con 44 unidades y llega a este encuentro tras igualar en uno ante Los Andes.

Por tal motivo, el equipo presentará tres variantes en busca de seguir prendido a los primeros lugares. Brian Aquino reemplazará a Torres, Nahuel Luján hará lo propio por Afranchino y el histórico Luis Salmerón ocupará el lugar de Gonzalo Castillejos.

"Lobos" y "Verdolagas" se medirán esta noche en un encuentro que apriori, se torna atractivo debido a que los locales son fuertes en su estadio y el conjunto visitante, continúa en la búsqueda de la identidad futbolística que le hizo sumar cuatro victorias consecutivas.

PROBABLES FORMACIONES

Ferro Carril Oeste:  Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Janathan Bay; Andrés Alderete, Braian Aquino; Guillermo Vernetti, Nahuel Lujan, Martin Ojeda; Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian  Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo  Morales; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Diego Auzqui, Enzo Serrano; Ulises Virreyra y Cristian García.

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 20:30 hs

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.