Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará estirar su invicto de local

Por la trigésimo cuarta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 17 horas, en el estadio 23 de Agosto, a Boca Unidos de Corrientes con el arbitraje de Bruno Bocca, en busca de continuar estirando el invicto en condición de local.

Gimnasia saldrá a la cancha decidido a estirar su invicto de local
El plantel que conduce Fernando Gamboa, buscará estirar a siete encuentros su invicto en condición de local, cuando reciba desde las 17 horas a Boca Unidos de Corrientes ante su público, en el estadio 23 de Agosto.

Atrás quedó el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero del pasado lunes para el plantel albiceleste, ya que el conjunto que conduce el "Negro" Gamboa es consciente de que deberá sumar de a tres para poder darle el valor que significó ese punto fuera de casa.

Para eso, el orientador  táctico albiceleste decidió introducir una variante en el equipo, con respecto a los once que igualaron ante el "ferroviario". Sucede que Cristian Díaz sufrió una molestia física y dejará su lugar en el lateral izquierdo para Ignacio Sanabria, quien retornará al equipo tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Por el lado del conjunto aurirrojo, el equipo que conduce Christian Bassedas buscará ratificar su buen momento, ya que llega tras derrotar por uno a cero a Los Andes el pasado fin de semana.

Mientras que pensando en esta nueva presentación, el entrenador ex Vélez Sarfield podrá contar Rolando Ricardone y Osmar Ferreyra, quienes se recuperaron de sus molestias fisicas. Por su parte, no podrán estar Ataliva Schweizer, quien llegó a la quinta amarilla, Alejandro Villoldo y Cristian Núñez, quienes sufrieron molestias físicas y ni siquiera viajaron a Jujuy.

"Lobos" y "Aurirrojos" se medirán en un encuentro de equipos con realidades diferentes, ya que Gimnasia buscará estirar su invicto de local, mientras que la visita buscará conseguir su primer triunfo en condición de visitante del año.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Ulises Virreyra.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Franco Peppino, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Cristian García.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Germán Herrera; Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos, Mateo Ramírez, Osmar Ferreyra y Mariano Miño; Marcelo Miranda.
DT: Christian Bassedas.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 17 horas.