Subscribe Us

header ads

Gamboa presentaría dos variantes ante Almagro

En el ensayo táctico realizado esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador Fernando Gamboa dispuso dos variantes en el equipo, con respecto a los once que cayeron de forma estrepitosa ante Ferro el pasado viernes por 4 a 0.

Ulises Virreyra ingresaría al once inicial
Sin dudas, el desempeño futbolístico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no fue el mejor el pasado viernes en Caballito, ya que si bien el encuentro se abrió con un penal mal cobrado por el juez Echavarría, el conjunto que conduce Fernando Gamboa en ningún momento pareció sentirse cómodo en el campo de juego del estadio Ricardo Etcheverri.

Esto permitió que el conjunto verdolaga rápidamente en el complemento pueda estirar la ventaja y luego, al jugar con la desesperación de los albicelestes, decorar el resultado y el definitivo 4 a 0.

Por eso, el "Negro" Gamboa tendría previsto introducir dos variantes en el equipo. Sucede que Milton Céliz sufrió un esguince en el tobillo derecho y cederá su lugar al juvenil Ulises Virreyra, mientras que en el sector medio del campo, Rodrigo Morales dejará su lugar a Diego Auzqui.

Por lo tanto, el equipo que enfrentaría a Almagro estaría integrado por Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi, Luis Vila y Ulises Virreyra.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando tras la última práctica, el entrenador confirme a los 18 concentrados que buscarán regresar a la senda de la victoria tras tres encuentros.