Subscribe Us

header ads

Gamboa definió los concentrados para recibir a Boca Unidos

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 jugadores que concentrarán en busca de continuar con el invicto en condición de local, mañana cuando reciban desde las 17 horas a Boca Unidos en el estadio 23 de Agosto.

Ignacio Sanabria volverá al lateral izquierdo
En este contexto, se confirmó que será una sola variante la que presente el conjunto albiceleste con respecto a los once que igualaron el pasado lunes en tierras santiagueñas ante Central Córdoba por dos a dos.

Sucede que Cristian Díaz sufrió una molestia y será baja en el equipo titular por el lateral izquierdo. Dejando su lugar a Ignacio Sanabria, quien retornará al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante Almagro.

En consecuencia, el equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ante Boca Unidos presentará a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Ulises Virreyra.

Por su parte, completan la lista e concentrados e integrarán un lugar en el banco de los suplentes: Carlos De Giorgi; Franco Peppino, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Cristian García.