Tras la igualdad en el estadio La Tablada, el entrenador albiceleste Sebastián Abraham dialogó con los medios, hizo un balance del partido, habló del arbitraje y habló de la posibilidad de que las divisiones inferiores puedan participar de un torneo organizado por AFA.
![]() |
Sebastián Abraham, entrenador albiceleste (Foto de archivo) |
Por su parte, al hablar sobre la dureza del encuentro, donde por momentos se metió más de lo que se jugó, el “Profe” Abraham explicó “Se metió mucho, es un momento donde el nerviosismo, la gente, el árbitro que no da continuidad y al mínimo roce da tiro libre, te saca del partido, es muy difícil así”.
Por otra parte, prefirió no seguir hablando del desempeño del juez Villegas, pero añadió “No creo que haya sido un mal arbitraje, sino que digo que hay momentos y jugadas donde el mínimo contacto no puede ser falta, el fútbol es un deporte de contacto”.
Cambiando de tema y al analizar el momento que transita el torneo “Éxodo Jujeño” con equipos que se juegan el todo por el todo en cada presentación, el entrenador dijo “Desde que arrancamos y se nos plantó Alto Juniors en Papel NOA me di cuenta que iba a ser un torneo de partido a partido” agregando “mejor, porque a nosotros nos potencia pero nosotros estamos jugando con chicos de 17 y 18 años entonces ese tipo de cosas se nota, pero más allá nos sirve para seguir potenciándonos”.
Por último, al hablar de la posibilidad de que las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy participen en un torneo organizado por AFA, el entrenador Abraham expresó “Todavía no nos comunicaron nada, si sabemos por lo que se dice por las redes sociales, pero según lo que nos dijeron mañana –por hoy- se va a saber claramente la posibilidad de jugar en AFA”.
Además explicó “La cuarta división de AFA comprende a las categorías 1997 y 1998, que es similar a lo que tenemos en nuestro plantel, donde los más grandes son Mario Fiad y Luis Estopiñan que son categoría 97, así que sería el mismo plantel”
0 Comentarios