Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó a Paraná con variantes en el equipo

Tras una corta semana de trabajo luego del triunfo ante Villa Dálmine, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió rumbo a Entre Ríos, donde visitará a Atlético Paraná el viernes desde horas 20 en el estadio Pedro Mutio, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Gimnasia buscará su primer triunfo del año en Paraná
Sin dudas, la victoria ante Villa Dálmine de dio tranquilidad al plantel que conduce Fernando Gamboa, ya que con el ánimo en alza, trabajó durante la corta semana pensando en conseguir los primeros tres puntos en condición de visitante.

Para ello, el entrenador podrá volver a contar con la presencia de Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Diego Auzqui y Agustín Sufi, quienes purgaron sus respectivas fechas de suspensión y podrán ser de la partida, en el caso de los tres primeros.

Es por eso, que el orientador táctico albiceleste dispuso tres variantes con respecto a los once que consiguieron el triunfo sin atenuantes ante el "Viola". Leonardo Ferreyra regresará al lateral derecho en lugar de Cristian Díaz, quien recibió la quinta amarilla; Sergio Ojeda hará lo propio por Matías Molina y Rodrigo Morales dejará su lugar para el regreso de Diego Auzqui.

En consecuencia, el equipo presentará a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro Maldonado.

Mientras que completaron la lista de concentrados e integrarán el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Ulises Virreyra y Cristian García.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios