Subscribe Us

header ads

Gimnasia frenó su racha ganadora en Pergamino

Por la fecha 25 de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó un buen partido pero careció de profundidad y terminó perdiendo por uno a cero ante Douglas Haig en el estadio Miguel Morales de Pergamino. El único tanto fue convertido por Sebastián Grazzini de penal.

Maximiliano Cavallotti eligió bien el palo pero no pudo evitar la caída de su arco.
(Foto cortesía: La opinión Pergamino)
El conjunto que conduce Fernando Gamboa no pudo ratificar el nivel mostrado en las últimas dos presentaciones, careció de profundidad y terminó cayendo sin atenuantes frente al necesitado Douglas Haig en el estadio Miguel Morales de Pergamino.

En el inicio, el encuentro parecía controlado para la visita, ya que manejaba y monopolizaba la pelota, pero en el primer ataque a fondo de la visita, Villalba lanzó un centro desde el sector izquierdo que rebotó en la mano de Olmedo y el juez del encuentro Córdoba, marcó la pena máxima.

De allí nació el único tanto del encuentro, ya que Sebastián Grazzini cambió penal por gol y abrió el marcador para el equipo que conduce Guglielminpietro.

A partir de allí el encuentro cayó en un pozo, ya que los locales retrocedieron contra el arco que defendía Argüello y cedieron la pelota a los dirigidos por Gamboa que buscaban llegar a la paridad en el marcador.

En el complemento, Gimnasia y Esgrima se adelantó en el terreno de juego y mostró una imagen parecida a la de los últimos encuentros, ya que presionó y buscó por todos sus medios, empardar las acciones.

Los minutos transcurrían y Ferreyra parecía ser salida clara por el sector derecho, pero al llegar a posiciones ofensivas, no tenía claridad para encontrar a Luis Vila entre los centrales y los ataques se diluían.

Ya en el epílogo del encuentro, el ex Gimnasia Alejandro Noriega cabeceaba en soledad y cumplía con la inexorable ley del ex, pero el asistente N°1 anulaba el tanto por posición adelantada.

Ya en tiempo recuperado al reglamentario, llegó un centro desde el sector derecho y el debutante Cristian García se elevaba más que su rival para conectar un cabezazo cruzado y obligar al "Mono" Argüello a estirarse para evitar la caída de su arco.

De esta manera, el conjunto albiceleste no pudo continuar por el camino de la victoria y terminó cayendo en suelo pergaminense por la mínima. Por lo que deberá trabajar para regresar a la victoria ante Villa Dalmine el próximo domingo en el estadio 23 de Agosto.

Douglas Haig (1): Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Guillermo Suárez, Santiago Gallucci Otero, Raúl Poclaba y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa

Gol: 21' Sebastián Grazzini -p- (DH).

Cambios: 14'ST: Agustín Sufi x Morales (GyE), 20'ST: Alejandro Noriega x Córdoba (DH), 25'ST: Tamburelli x Grazzini (DH), 33'ST: Cristian García x Sanabria (GyE), 38'ST: Rodríguez Rojas x Poblaba (DH), 43'ST: Ulises Virreyra x Céliz (GyE).

Expulsiones: 32'ST: Guillermo Suárez (DH), 36'ST: Agustín Sufi (GyE).

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Miguel Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios