Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará estirar su invicto de local ante All Boys

Por la trigésima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará mantener su invicto en condición de local cuando reciba a All Boys en el estadio 23 de Agosto, desde las 17 horas con el arbitraje de Ramiro López​.

Gimnasia buscará ante su público, conseguir una nueva victoria
Atrás quedó la derrota sufrida ante Guillermo Brown de Puerto Madryn para el equipo que conduce Fernando Gamboa, ya que tras una semana completa de trabajo buscará que sus dirigidos continúen por el sendero de la victoria en condición de local.

Para ello deberá derrotar a All Boys en el estadio 23 de Agosto. Para lo cual, el orientador táctico dispuso dos variantes en el equipo, con respecto a los once que cayeron ante el equipo más austral del torneo el pasado domingo.

Las mismas serán los ingresos de Agustín Sufi y Enzo Serrano, dos jugadores surgidos de las divisiones inferiores albicelestes en lugar de Rodrigo Morales y Ramiro Maldonado respectivamente, con el objeto de intentar imponer condiciones en el juego y así poder quedarse con las tres unidades.

Por su parte, en el banco de suplentes ingresará Cristian García, quien no pudo decir presente en Madryn y en esta oportunidad ocupará el lugar de Gastón González.

Por la primera rueda, el triunfo quedó para All Boys por 2 a 1
Por el lado del conjunto “Albo”, el histórico entrenador, Pepe Romero, decidió introducir variantes en el equipo y planificó cuatro variantes con respecto al equipo que cayó ante Los Andes el pasado fin de semana.

Las mismas se tratan de los ingresos de Frontino, García, Piergiácomi y Canhue, en reemplazo de Ibars, Martínez, Vega y Ceballos, respectivamente.

“Lobos” y “Albos” se verán las caras en el 23 de Agosto en un duelo que apriori, se tornará atractivo para los hinchas jujeños que se ilusionan con un Gimnasia protagonista y entre los primeros puestos en la B Nacional.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Luis Vila y Milton Celiz.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino, Rodrigo Morales, Ulises Virreyra, Ramiro Maldonado y Cristian García.

All Boys: Losada, Porro, Frontini, Faccioli, García, Piergiácomi, Soria, Canuhé, Vázquez, Salas y  Vildozo.
DT: Romero.

Horario; 17 hs.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: 23 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios