Subscribe Us

header ads

Gamboa deberá rearmar el rompecabezas

La derrota ante Douglas Haig en Pergamino significó más que la pérdida de los tres puntos en condición de visitante, ya que Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda y Diego Auzqui recibieron la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión al igual que Agustín Sufi, quien se fue expulsado.

Tres piezas no podrán decir presente ante Villa Dálmine
La levantada desde lo futbolístico y los resultados se cortó el pasado sábado ante Douglas Haig, ya que a pesar de haber sido dominador del juego, careció de profundidad a la hora de atacar el arco defendido por Marcos Argüello.

Pero la duda para el encuentro del día domingo a horas 16, cuando el conjunto albiceleste reciba a Villa Dálmine desde horas 16 en el estadio 23 de Agosto, pasará por determinar de qué forma Fernando Gamboa recompone el sector defensivo.

Ya que tanto Leonardo Ferreyra como Sergio Ojeda recibieron la quinta amarilla y no podrán decir presente ante el conjunto de Campana. A estas ausencias, se suma la del experimentado Franco Peppino, quien con un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda, tendrá dos semanas más de recuperación aproximadamente.

Una de las variantes para ocupar un lugar en la zaga central, podría ser la de Matías Molina, a quien Fernando Gamboa ya colocó como primer marcador central en distintos partidos de la extensa pretemporada, Pablo Cortizo, también puede ser una alternativa en esa posición o por último Gonzalo Nazario, quien todavía no logró debutar en la categoría.

Por su parte, en el lateral derecho el camino parece ser más simple para el entrenador albiceleste, ya que Cristian Díaz puede ocupar dicho sector o si no podrá apostar por Matías Molina.
Por último, en lugar de Diego Auzqui podría ingresar Gabriel Arce, un jugador de características similares, zurdo y de buena pegada, que durante la pretemporada fue titular en distintos partidos y en el reinicio de la B Nacional perdió terreno al ser expulsado de forma infantil ante San Martín de Tucumán.

Sin dudas el entrenador Fernando Gamboa deberá trabajar mucho para acoplar a las variantes al equipo en busca de regresar a la senda de la victoria, pero lo que lo tranquiliza es que tendrá una semana completa para poder trabajar y buscar a quienes, bajo su óptica, sean los indicados para conformar el once inicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios