Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrados a la espera de Estudiantes de San Luis

Tras la última práctica semanal, Fernando Gamboa definió los 18 concentrados que buscarán continuar por la senda del triunfo mañana, cuando enfrenten desde las 17 horas a Estudiantes de San Luis. Cristian García, última incorporación, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Ramiro Maldonado será el encargado de reemplazar a Céliz en la delantera
Tras una semana de trabajo con otro semblante luego de la victoria ante Crucero del Norte, el entrenador albiceleste Fernando Gamboa decidió introducir dos variantes en el equipo con respecto a los que derrotaron al "colectivero" el pasado domingo y le dieron la primera victoria del 2017 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Las mismas tendrán carácter obligatorio, ya que Nicolás Olmedo y Ramiro Maldonado reemplazarán a los suspendidos Alejandro Frezzotti y Milton Celiz, respectivamente, quienes llegaron a la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.

En consecuencia, el equipo que se presentaría ante Estudiantes de San Luis, sería: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Agustín Sufi.

Mientras que completan la lista e integrarían el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Franco Peppino, Cristian Díaz, Pablo Cortizo, Ulises Virreyra, Enzo Serrano y Cristian García.

Pasando en limpio, la lista quedó integrada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios